sábado, 1 de diciembre de 2012

Till the end?

Estoy cansado de esas personas que entran de repente en mi vida y me hacen creer que les importo, que lo único que quieren es verme sonreír, que me quieren, que me prometen que siempre van a estar a mi lado sin importar en qué situación me encuentre, que dicen ser mis amigos, que me hacen tener miles de recuerdos bonitos de nuestra "amistad", que me hacen soñar con verlos en mi futuro, que hacen que me preocupe más por ellos que por mi mismo, que me hacen extrañarlos, que me hacen querer abrazarlos y luego se alejan de mí, sin tan siquiera darme una razón, sin decir adiós, como si yo no significase nada para ellos. Es difícil encontrar personas sinceras, personas que estén dispuestas a darlo todo por ti. Me pregunto, si todavía existen personas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario