sábado, 22 de diciembre de 2012

I'll always be there for you.


Haré que en tu cara se dibuje una sonrisa cada vez que te tenga a mi lado, conseguiré hacerte llorar de alegría cuando sea necesario, te querré como nadie lo ha hecho jamás, te animaré cuando estés de bajón, te agarraré de la mano y no te soltaré jamás, te echaré de menos cuando te alejes un paso de mí, me enfadaré y a los dos segundos me desenfadaré, en mi cara se formará una sonrisa cuando más la necesites, te daré las gracias por cada hora, minuto o segundo que pases a mi lado, te daré las gracias hasta que me quede afónico, te diré ‘te quiero’ todas las veces que haga falta, hasta que esas palabras dejen de tener sentido, conseguiré ser una huella imborrable en tu vida, me haré un huequito en tu corazón si tu me lo permites, te haré reír por cualquier gilipollez, conseguiré que te sientas orgullosa de tenerme. Lo cumpliré todo y a  cambio no quiero nada, solo que estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario