domingo, 30 de diciembre de 2012

Sweet Dreams.

Unos meses más tarde siento que todavía esta ahí, que me hubiese gustado haberte enseñado las personas mas importantes para mí, que me contases miles de historias como me contabas, de poder oír tu voz y saber que estas ahí, que a día de hoy no haya ni un día que no haya pensado que puedo hablar contigo y contarte mis cosas que realmente solo las sabes tú, y que todavía sigo igual que antes solo que al recordarte sonrío, al pensar todos esos momentos felices y de risas, después de unos meses sigue sin asimilarlo, estuviste en todas mis primeras cosas y te reías de cuando yo me motivaba, y para mí has sido la persona con más corazón, todavía tengo esa ilusión de volver a verte y abrazarte. Has sido una persona muy importante en mi vida, te quiero.
Una persona nunca muere hasta que se le olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario