lunes, 17 de diciembre de 2012

I just want to be me.

Yo soy yo. Aquel que nunca abandona si de verdad quiere algo, y el que si quiere algo, va a conseguirlo, sí o sí, soy el que sabe perfectamente donde, cuando y como sacarte una sonrisa. Sé perfectamente quienes son mis amigos, y también sé con quien me comporto como un amigo, y con quien no. Soy muy buena persona si me lo propongo y siempre suele ser así, pero también puedo ser un hijo de puta y hacer mucho daño, y muchas veces sin darme cuenta. Soy quien salta los problemas como si de piedras se tratara, y quien si se deprime, a veces va a ser por algo que realmente merezca la pena. Odio la distancia y las noches de domingo. Me encantan los viernes, los sábados también. Si lloro por ti, es porque me has dejado huella, y demasiada. Suelo ser muy pasota y no soy de los que fingen que las cosas no le importan, es que realmente, no me importan. Suelo ir con una sonrisa a todos los sitios, menos al instituto. Si te quiero, de alguna manera u otra, voy a demostrártelo. Me encanta tirarme por los suelos y ser to' boss liándola con la gente, pocas veces al día me pillarás sin reírme o sin hacer el payaso. Ese soy yo y estoy seguro de que podría decir miles de cosas más, pero yo creo, que con eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario