lunes, 13 de agosto de 2012

Solo tú.


Y ahora que te vas,que ya no estás aquí,que me tengo que aguantar las ganas de hablar contigo y de decirte que te adoro,que eres mi princesa y que mi historial se basa en ti.Te has ido enana,ya no me queda nada,sólo esperar.No te imaginas lo mucho que significan para mí tus palabras,lo mucho que significas tú para mí.Aunque a veces discutimos por tonterías,me arrepiento y mucho.Porque nadie se da cuenta de lo mucho que te deseo,de lo mucho que deseo abrazarte,de lo mucho que deseo comerte a besos todos los segundos de mi vida.Y es así,mi vida,sólo existes tú.Sólo tú existes en mi cuento de hadas,nuestra historia que no tendrá fin y por mucha distancia que nos separe piénsalo,nadie te va a querer tanto como te quiero yo,porque es imposible,y te digo que es imposible porque significas todo,porque lo daría todo por ti,daría lo que no tengo por tenerte a mi lado.Porque cuando te digo que eres la más preciosa del Universo,o la más perfecta,no lo digo de broma,lo digo porque realmente lo pienso,porque los defectos que tú te ves,para mí son virtudes,una princesa como tú no tiene errores.Sólo eres tú lo que me importa en esta vida.Porque todo el día ando como un gilipollas por ahí con tu nombre metido en la cabeza,con nuestra historia,con todos los momentos que tenemos guardados,Con todo lo que llevamos vivido.Porque el 27 de abril no fue un 27 cualquiera,fue un 27 increíble,inmenso,que siempre me quedará en un hueco de mí.Me cansé de romper los "Para Siempre" con otras personas,sólo quiero vivir a tu lado,quiero hacer una familia a tu lado,quiero morirme a tu lado.No quiero que nadie nos separe,ni la distancia conseguirá sacarte de mi cabeza,porque eres tú mi niña,eres la que hace que me levante cada mañana,eres la que me saca las sonrisas de mi cara cuando no me aguanta nadie,eres tú la que me lleva aguantando desde hace tanto tiempo,y se agradece,cariño.Te esperaré,hasta el 30 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario