sábado, 18 de agosto de 2012

"Dani,nunca has amado a nadie de verdad"


¿En serio? Pues a mí me parece que sí. En realidad, lo afirmo. 
He amado sin ser correspondido,pero he amado.Amado hasta al punto de desear ser el primero.El primero en abrazarla,el primero en besarla,el primero en estar ahí para todo. He amado hasta el punto de llorar noches y noches después de cada fracaso,pero aún así,seguir adelante.Hasta el punto de ser la única persona que haya deseado en toda mi vida.Hasta el punto de seguirle hasta el fin del mundo si hace falta.Parece que hayan pasado años desde que la conocí, pero aún así,mi corazón se pone a mil y las palabras se me traban cada vez que la veo.Y quizás ella no sé dé cuenta de esas cosas,pero lo intento.Y sigo adelante.Y me trago mis fracasos.Y a pesar de todo,sonrío.Hasta el punto de querer pasar toda mi vida a su lado.De enredar mis dedos en su pelo.De estar seguro de que quiero que sea la primera.De querer envejecer a su lado.De criar juntos nietos, bisnietos y lo que haga falta.
Y dime...¿sigues pensando que nunca he amado a nadie de verdad?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario