viernes, 24 de agosto de 2012

No lo entenderán..


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar una persona.¿No es así?Como te comes la cabeza,te rayas,te deprimes,te haces mil preguntas y sin ninguna respuesta porque ciertamente,nadie las puede responder.Y no poder quitártela de la cabeza es INSOPORTABLE PERO A LA VEZ FASCINANTE.Querer estar con esa persona en cada cosa que haces,y pensar ''Ojalá estuviera aquí conmigo''es querer a alguien.Tener miedo,miedo a perder a esa persona,miedo a que te la quiten.Y por mucho que intenten las personas entender todo lo que sientes,lo importante que es esa persona para ti,no lo entenderán,jamás lo harán como tú lo haces.

sábado, 18 de agosto de 2012

"Dani,nunca has amado a nadie de verdad"


¿En serio? Pues a mí me parece que sí. En realidad, lo afirmo. 
He amado sin ser correspondido,pero he amado.Amado hasta al punto de desear ser el primero.El primero en abrazarla,el primero en besarla,el primero en estar ahí para todo. He amado hasta el punto de llorar noches y noches después de cada fracaso,pero aún así,seguir adelante.Hasta el punto de ser la única persona que haya deseado en toda mi vida.Hasta el punto de seguirle hasta el fin del mundo si hace falta.Parece que hayan pasado años desde que la conocí, pero aún así,mi corazón se pone a mil y las palabras se me traban cada vez que la veo.Y quizás ella no sé dé cuenta de esas cosas,pero lo intento.Y sigo adelante.Y me trago mis fracasos.Y a pesar de todo,sonrío.Hasta el punto de querer pasar toda mi vida a su lado.De enredar mis dedos en su pelo.De estar seguro de que quiero que sea la primera.De querer envejecer a su lado.De criar juntos nietos, bisnietos y lo que haga falta.
Y dime...¿sigues pensando que nunca he amado a nadie de verdad?     

Levántate y lucha.

                                                                     

Golpe tras golpe, hostia tras hostia.Miras el mundo de una manera diferente.No quieres comer.No tienes ganas de levantarte.
De pronto, como salida de un cuento de hadas, encuentras a una persona que te complementa, que te entiende... no tienes palabras para agradecerle algo que ha echo por ti,o no tienes palabras para decirle un "Te Amo".Te refugias en miles y miles de drogas para conseguir valor y atreverte a decírselo.Golpe tras golpe, hostia tras hostia.        

viernes, 17 de agosto de 2012

Just tell me..


Tell me you are here,tell me you'll always be there for me,tell me "good morning love", tell me "I love you",tell me what you want,you are my little girl and I don't need nothing more,because you are all I want,all I need.I want to feel your lips,I want to be with you forever.I want to make a family with you and..believe me..I love you.I just want to hug you,I just want to kiss you like is the last one day in the Earth.If you ask me: ''What is your favourite number?'' I'll choose 27 and you know what is the reason.I don't matter what they say about us. They don't know me,they don't know you.That's all.
I love u little Princess. $:

jueves, 16 de agosto de 2012

Something in my head..



-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes excusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ese que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te adoro,princesa.

martes, 14 de agosto de 2012

Ella es mi chica especial.



Sí, lo acepto, me enamoré de la chica más bonita que en el mundo pudo haber. 
A mí me seduce,me vuelve loco su pelo moreno,cose mi corazón roto.
Guapa como nadie mi morena es, sale por la noche yo la quiero ver.
Es dura por fuera y por dentro frágil,única en el mundo, ¿conquistarla? Nada fácil.
Si lo tuyo es fracasar en el intento,hay muchos llorando y muy pocos contentos. 
Yo,solo te quiero a tí. Sé que eres difícil, pero sé que serás para mí.

lunes, 13 de agosto de 2012

Solo tú.


Y ahora que te vas,que ya no estás aquí,que me tengo que aguantar las ganas de hablar contigo y de decirte que te adoro,que eres mi princesa y que mi historial se basa en ti.Te has ido enana,ya no me queda nada,sólo esperar.No te imaginas lo mucho que significan para mí tus palabras,lo mucho que significas tú para mí.Aunque a veces discutimos por tonterías,me arrepiento y mucho.Porque nadie se da cuenta de lo mucho que te deseo,de lo mucho que deseo abrazarte,de lo mucho que deseo comerte a besos todos los segundos de mi vida.Y es así,mi vida,sólo existes tú.Sólo tú existes en mi cuento de hadas,nuestra historia que no tendrá fin y por mucha distancia que nos separe piénsalo,nadie te va a querer tanto como te quiero yo,porque es imposible,y te digo que es imposible porque significas todo,porque lo daría todo por ti,daría lo que no tengo por tenerte a mi lado.Porque cuando te digo que eres la más preciosa del Universo,o la más perfecta,no lo digo de broma,lo digo porque realmente lo pienso,porque los defectos que tú te ves,para mí son virtudes,una princesa como tú no tiene errores.Sólo eres tú lo que me importa en esta vida.Porque todo el día ando como un gilipollas por ahí con tu nombre metido en la cabeza,con nuestra historia,con todos los momentos que tenemos guardados,Con todo lo que llevamos vivido.Porque el 27 de abril no fue un 27 cualquiera,fue un 27 increíble,inmenso,que siempre me quedará en un hueco de mí.Me cansé de romper los "Para Siempre" con otras personas,sólo quiero vivir a tu lado,quiero hacer una familia a tu lado,quiero morirme a tu lado.No quiero que nadie nos separe,ni la distancia conseguirá sacarte de mi cabeza,porque eres tú mi niña,eres la que hace que me levante cada mañana,eres la que me saca las sonrisas de mi cara cuando no me aguanta nadie,eres tú la que me lleva aguantando desde hace tanto tiempo,y se agradece,cariño.Te esperaré,hasta el 30 de Agosto.

domingo, 5 de agosto de 2012

C de Cristina.

Enamorarse es sentir ese amor por alguien, ese amor tan especial que te hace sentir ese cosquilleo en el estómago con su presencia, ese sentimiento que te puede hacer volar, pero también caer. Cuando ves a esa persona piensas que es la más preciosa del mundo, que no hay nadie más adorable y más perfecta en el mundo. Es aceptar todos los defectos de esa persona y hacer que cada defecto sea una virtud más, y haga que para tí sea perfecta, con todos sus defectos. Es ver a esa persona y que sin darte cuenta te salga una sonrisa de oreja a oreja en la cara. No parar de sonreír. Es reírte de cada mínima tontería que diga y quedarte con la mirada enbobada mirándole cada vez que te dice algo o te mira. 
Es sentirte feliz con su simple presencia. Sentirte nervioso cuando te mira mucho tiempo, y no sabes qué decir. Quedarte sin palabras. Cuando te da ese escalofrío por el cuerpo con el roce de su piel. Cuando sientes la necesidad de abrazarla, de besarla, de acariciarla, de sentirla cerca, de simplemente no soltarla. La necesitas.
Cuando te sonrojas al verla. Cuando podrías pasar horas y horas a su lado, y pegarte toda la noche hablando con ella. Cuando esperas tanto hasta que se conecte. Cuando ves una foto de ella y no quieres parar de mirarla. Ese momento especial cuando te dice "Te quiero" que te hace feliz para todo el día.
Esa persona que te puede hacer sentir la más feliz del mundo, pero a la vez te podría herir gravemente. Esa persona que te podría hacer llorar, tanto de tristeza como de felicidad.
Cuando te cuesta decir algo, y más si le quieres decir que le quieres. Cuando te falta la respiración tan cerca de su cara, de sus labios. Cuando sientes que no quieres parar de besarla, ni de abrazarla, no quieres separarte de ella. Cuando te cuesta decirle adiós, tanto por el msn como en persona. Cuando no te importaría pasar días con ella, y sólo ella. 
Cuando deseas que el tiempo pare a su lado.
Si sientes todo esto, sólo hay una respuesta, y es que estás enamorado.
CD 27412