viernes, 20 de julio de 2012

Princesa..te quiero.


Yo no voy a cometer aquel error,te voy a querer como tú me pidas,solo dime lo que tengo que hacer y lo haré,pero si me dices "Dani, necesito que me olvides" JAMÁS,nunca lo haré.Si te vas con otro yo no voy a perder el tiempo con otra,no soy rencoroso.Te quiero a ti y no necesito a otra,te necesito a ti.Eres única en mi vida,eres esa que me hace sonreír aunque tenga motivos para estar triste.No,no te voy a dejar por muchos textos que me escribas o por mucho que lea esas cosas que son cachondeo para ti.Siempre te diré que eres perfecta,que eres mi vida,que te necesito y cada vez que te vea triste por algo te haré reír y si no lo hago seguiré luchando por verte feliz.Cursas,risas,llantos..si tu te caes yo me caigo contigo.Algún día tocaré tus labios,podré acariciarte,abrazarte y susurrarte que te quiero,que te amo,que te adoro,que te deseo y que te necesito porque mi vida eres tú.Seguiría escribiendo pero no terminaría nunca.Princesa,Pitufa,Mi niña,Enana,Mi vida..TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario