martes, 3 de julio de 2012

Estoy enamorado,eso no es un problema.


¿Nunca te ha pasado que tienes la necesidad de querer y no poder,o que luchas por algo pero no lo consigues,o tener ese miedo de decirle un "Te Quiero" a alguien y que no seas correspondido? Esta es mi historia:
Un día 27 de Abril del 2012,soleado,con unas pocas nubes me había conectado al Facebook como siempre y la vi a ella conectada.Le dije hola como siempre,empezamos a hablar y bueno,yo le había prometido a una amiga que ese día le iba a pedir salir a ella.Entonces decidí ir a por todas y me había dicho exactamente esto:"pos claroo :')" empecé a llorar de la emoción,pensé que no volveríamos a ser lo que eramos antes,ahora estamos en Julio y estoy demasiado feliz con ella,aunque sé que le hice daño.A pesar de todo seguimos juntos.Le he prometido un "Para Siempre" y así lo cumpliré.
C & D - 27/4/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario