jueves, 1 de noviembre de 2012

Y sólo lo consigues tú~

Porque me haces sonreír aún cuando no estás delante, porque me empujas a seguir ante cualquier piedra del camino, porque siempre tienes un pañuelo para secar mis lágrimas, por eso y por muchas cosas más te tengo que querer hoy y el resto de mi vida. Sólo tú eres capaz, tu sonrisa es una pequeña pieza de un gran puzzle, nuestro puzzle. 
Ella, la persona perfecta para mí, mi chica ideal, la persona que me hace feliz, ¿Qué me hizo enamorarme de ella? No lo sé, sus tonterías, su cara de niña, su perfecta sonrisa.
Estoy loco, profundo, sincero y apasionadamente enamorado de ella. 
Es la persona de la cual he estado por primera vez enamorado de verdad. Desde el primer momento que me la encontré por una mera casualidad, sentí algo por dentro algo que nunca había sentido.. La quiero, la amo, la adoro, la deseo.. es cierto, sí.
Mi vida no tiene sentido sin ella.. mi felicidad parece frágil como un vaso en una mesa que en cualquier momento puede romperse en pedacitos muy pequeños. Nada conseguirá sacarte de mi cabeza y mucho menos separarme de ti. ¿Sabes por qué? Por una simple razón:
Porque somos invencibles.
Y es ella, o nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario