domingo, 25 de noviembre de 2012

Always here.

Cierra los ojos y durante un instante, piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quién eres, y olvida todo lo que un día te hizo llorar porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí.. o allí. No importa la distancia, importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, sólo te queda darles las gracias y sonreír.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Adolescencia.

Lo que piensas sobre la adolescencia cuando eres pequeño es tener la hostia de amigos, beber, fumar, salir por las noches y quedarse hasta las 8 de la mañana si hace falta, hacer acampadas, irte a una discoteca y bailar hasta no poder tenerte en pie, enamorarte, follar infinitamente, planear un futuro, saber qué es enamorarse de verdad, pensar que son los mejores años de tu vida. 
Cuando llegas a esa edad en lo único que se basa la adolescencia es en no dormir en toda la noche por estudiar lo que no has estudiado en toda la tarde, cansancio, deberes, estrés, guardarse de todo, no encontrar a esa persona, no poder salir por los estudios, fumar y beber cuando sea oportuno, solicitudes, nada de Internet, nada de vida social, sólo estudiar y estudiar y aún así suspender y esperar a que vengan mejores años.
Por eso, quiero volver a ser pequeño, cuando no existían los problemas, donde solo estabas tú y tu cochecito de juguete.
Ahora vives de preocupaciones y siempre pero siempre terminas pensando que no sirves para nada. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

Y sólo lo consigues tú~

Porque me haces sonreír aún cuando no estás delante, porque me empujas a seguir ante cualquier piedra del camino, porque siempre tienes un pañuelo para secar mis lágrimas, por eso y por muchas cosas más te tengo que querer hoy y el resto de mi vida. Sólo tú eres capaz, tu sonrisa es una pequeña pieza de un gran puzzle, nuestro puzzle. 
Ella, la persona perfecta para mí, mi chica ideal, la persona que me hace feliz, ¿Qué me hizo enamorarme de ella? No lo sé, sus tonterías, su cara de niña, su perfecta sonrisa.
Estoy loco, profundo, sincero y apasionadamente enamorado de ella. 
Es la persona de la cual he estado por primera vez enamorado de verdad. Desde el primer momento que me la encontré por una mera casualidad, sentí algo por dentro algo que nunca había sentido.. La quiero, la amo, la adoro, la deseo.. es cierto, sí.
Mi vida no tiene sentido sin ella.. mi felicidad parece frágil como un vaso en una mesa que en cualquier momento puede romperse en pedacitos muy pequeños. Nada conseguirá sacarte de mi cabeza y mucho menos separarme de ti. ¿Sabes por qué? Por una simple razón:
Porque somos invencibles.
Y es ella, o nadie.