domingo, 23 de septiembre de 2012

Only you.

Es esa niña, la que me vuelve loco. La que siempre está brillando aunque no haya ningún foco.
Una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo, un te quiero... Lo que tiene esa niña no se cambia por dinero.
¿Lo que quiero? Quiero acariciar su piel, y amarla como si fuera la última vez.
Muero, por cada metro en que se aleja, me encanta su forma de ser, también como me besa.
Yo contigo y tú conmigo, no te pido nada más solo dame un día cualquiera que te voy a demostrar que yo soy para ti, y tú eres para mí.
Yo te quiero, y tú me quieres, así que dimelo ya...
Vente, yo te invito a mi mundo, vente, a pasar un rato juntos.
Tengo un sueño profundo, abrazarte, quiero decirte niña que me muero por besarte...
Ella es quien en cada momento inunda mi pensamiento, la que no desaparece con el tiempo ni con el viento.
Es quien me ilumina, el ángel que a mi lado camina... Es ella, y no quiero perderla en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario