domingo, 30 de septiembre de 2012

Just me.. ¿What's the problem?

Nacemos para vencer, no para ser vencidos. Por algo que te salga mal, no tires la toalla que después será peor. Una lucha puede ser una de nuestras metas para alcanzar lo que siempre hemos soñado en la vida. Nuestra vida no la marcamos como queremos sino que ya venimos marcados desde que nacemos, esa marca es la que nos diferencia y hace que no seamos iguales. Nuestra vida no es un valle de flores sino un valle de lagrimas que de cada caída que tengamos aprendemos, por eso tenemos que vencer y no dejarnos derrotar aunque nos cueste, y sin orgullo por delante que es lo mas importante: Ser tu mismo y que una sonrisa te alegre la vida porque es el mejor regalo que te pueden dar.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Only you.

Es esa niña, la que me vuelve loco. La que siempre está brillando aunque no haya ningún foco.
Una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo, un te quiero... Lo que tiene esa niña no se cambia por dinero.
¿Lo que quiero? Quiero acariciar su piel, y amarla como si fuera la última vez.
Muero, por cada metro en que se aleja, me encanta su forma de ser, también como me besa.
Yo contigo y tú conmigo, no te pido nada más solo dame un día cualquiera que te voy a demostrar que yo soy para ti, y tú eres para mí.
Yo te quiero, y tú me quieres, así que dimelo ya...
Vente, yo te invito a mi mundo, vente, a pasar un rato juntos.
Tengo un sueño profundo, abrazarte, quiero decirte niña que me muero por besarte...
Ella es quien en cada momento inunda mi pensamiento, la que no desaparece con el tiempo ni con el viento.
Es quien me ilumina, el ángel que a mi lado camina... Es ella, y no quiero perderla en la vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Piensas lo mismo?

¿Te sientes mal? ¿Piensas en el suicidio o en cortarte? Imagina todo esto por un segundo..: Una noche estás sentada en tu habitación con la puerta cerrada con llave, sentada en un escritorio con un lapicero y una hoja de papel.. tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, la tercera vez en una hora. Escribes en la hoja: "Para vosotros, familia" pero decides borrarlo, pruebas una y otra vez pero sigues borrándo, no sabes como comenzar tu carta de suicidio. Nadie te entiende, nadie entiende lo que estás pasando te sientes sola.. o al menos eso es lo que piensas. A nadie le importa si estás viva o muerta, ¿no?. Es de noche, te deslizas en cama y susurras "Adiós" en la oscuridad de la noche. Tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿A nadie le importa? Te equivocas. 
A las 7:00 am tu madre llama a la puerta sin saber que tú no puedes oirla, sin saber que te has ido. Golpea una vez más y como no hay respuesta de tu parte abre la puerta y comienza a gritar. Se desploma en tu habitación mientras tu padre corre para ver que sucede; tu hermano ya se había ido al instituto. Tu madre, muy débil, reune toda la fuerza que le queda se apoya en tu cuerpo muerto cogiéndote de la mano y llorando. Tu padre intenta mantenerse fuerte, pero no puede, sus lágrimas caen sobre el rostro de su cara llamando a la ambulancia con su mano izquierda, mientras que la otra se apoya en la espalda de tu madre. Tu madre se culpa a sí misma por haberte dicho ''no'' todas esas veces, todas esas veces que te gritaba o que te castigaba en tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpará a sí mismo por no haber estado cuando le pediste ayuda, por dejar la casa tanto tiempo por alguna cosa de su trabajo. A nadie le importa, ¿no?.
A las 8:34 am golpean la puerta de tu clase, es la directora, que luciendo más preocupada que nunca llama a la profesora a un costado y le cuenta lo que ha ocurrido. Todos los estudiantes se empiezan a preocupar "¿qué habrá pasado?" se decían entre ellos. La directora comienza a explicar lo que ha pasado. La chica popular que siempre te ha llamado gorda o fea se siente culpable. El chico que te copiaba la tarea pero que te trata como una mierda se siente culpable. El chico que se sentaba detrás tuya para lanzarte objetos durante la clase se siente culpable. La profesora que te gritaba porque se te habían olvidado los deberes o por no escuchar en clase se siente culpable. Las personas están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca habías hablado. ¿Todavía sigues pensando que no le importas a nadie? 
Tu hermano llega a casa y tu madre tiene que decirle que te has ido para siempre. El chico que nunca llora está ahora en su cuarto, entristecido y enfadado consigo mismo por tu muerte. Todas las veces que te hizo bromas. Ahora está golpeando la pared, tirando cosas porque no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste, de que ya no estás. A nadie le importas, ¿no?.
Pasó un mes, la puerta de tu habitación ha estado cerrada todo este tiempo, ahora todo es diferente. Tu hermano ha tenido que ir a clases de control de la ira. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que te tiraba cosas ha dejado el colegio. Tu padre tiene depresión y tu madre no duerme por las noches pensando en que todo es su culpa. 
Tu madre decide limpiar tu cuarto, pero no lo consigue. Ha estado dos días encerrada en tu cuarto intentándolo, pero no es capaz.
Es tu funeral, todos están en shock y nadie sabe que decir. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas, pero no puedes. 
¿De verdad sigues pensando que no le importas a nadie? Piensa de nuevo, incluso si la gente que no demuestra que le importas, sí lo hacen. El suicidio es una manera fácil, pero una decisión incorrecta. La vida es preciosa, aunque haya momentos tristes, pero los malos tiempos vienen y van. Es posible que no veas la luz, pero ahí está.
Ahora piensa: Si te suicidas, ¿qué harán las personas que te importan y que les importas? ¿No puedes pensar en nada? Yo te lo digo: lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Devastación, culpa, dolor, quebrados, arrepentidos y miserables. Me importas, les importas. Te quiero. :c

sábado, 8 de septiembre de 2012

I promise..

Nuestra historia es inevitable..es inevitable no dejar de hablarte,no dejar de hablarnos.En cuestión de días no vamos a poder pasar todas aquellas mañanas y tardes juntos. ¿El por qué? Aquello llamado ''Instituto''.
Aunque no pasemos los 27 juntos porque hay que estudiar yo los seguiré celebrando..te lo prometo.También te prometo que un día voy a conseguir abrazarte.
¿Y qué si hay que esperar? Detrás de cada lágrima hay una sonrisa..¿no? Pues yo haré todo lo posible para que se acabe la distancia,aunque haya que esperar años.Porque cuando pise aquel aeropuerto te diré: ''No me iré jamás'' y me quedaré contigo.Lo mejor tarda en llegar.Tequiero.