miércoles, 17 de octubre de 2012

Con el tiempo#

Con el tiempo, aprendí que en el armario no se esconden los monstruos y que taparse con las sabanas no te hace invisible. Que no todos los amigos, son sinceros. Y que no todos los amores, son verdaderos. Que la vida no es color de rosa, que hay errores que se vuelven a cometer, y otros de los que aprendes. Aprendí a quererte, a valorarte y a respetarte. Con el tiempo voy creciendo, no soy el tipo de Peter Pan de aquella vieja película. Puedo echarte de menos cada segundo. Te preguntarás: "¿Por qué me echas de menos a mí?" Yo te respondo, simplemente porque en todo este tiempo, la única que ha sido capaz de comprender como me siento eres tú, la única capaz de hacerme feliz, la única capaz de hacerme reír y sonreír como tú lo haces, eres increíble y especial a tu manera, te quiero más que a nada ni nadie en este mundo, porque aunque sean 769 km y no estemos juntos físicamente, interiormente estás constantemente a mi lado. Nada ni nadie podrá separarme de ti. Si me faltas tú, me falta todo. Entonces puedo decir que realmente estoy enamorado.

lunes, 15 de octubre de 2012

"U smile, I smile"

Nunca la oirás decir "Te Quiero". Lo sabes, ella no es una chica normal y corriente. Pero en cambio tiene cosas realmente bonitas. Por ejemplo, su mirada, sus ojos cálidamente abiertos, su jodida sonrisa que me hace llegar al punto de la locura o, si gira ligeramente la cabeza, ríe y me dice "Eres idiota".. entonces ya sé, es mía. 

domingo, 14 de octubre de 2012

Simplemente "Aprender"

Me enseñaron que el futuro no está escrito. Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado... Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano; a las personas que siempre estuvieron a mi lado. Aprendí que nada es para siempre.

viernes, 5 de octubre de 2012

Sólo vive.

Detente un momento, mírate a ti misma, eres humana. Eres preciosa, eres tan, pero tan preciosa.. y puedes ser algo, puedes ser todo. No odies porque alguien ha roto tu corazón, porque tus padres se hayan separado, o tu mejor amiga te ha traicionado, porque tu padre te ha golpeado, o porque los niños de la calle te llaman "gorda". No te concentres en las cosas que no puedes controlar, llora cuando lo necesites. No te sostengas en recuerdos dolorosos, olvídate de las cosas que no valen la pena ser recordadas. Vive por algo, vive por ti misma. Enamórate, desenamórate. Hazlo una y otra vez hasta que sepas realmente lo que es amar a alguien. Cuestiona las cosas, dile a la gente como verdaderamente te sientes, duerme bajo las estrellas. Crea, imagina, inspírate, comparte algo maravilloso. Haz algo bonito y luego destrúyelo. Conoce gente nueva, haz el día de alguien, sigue tus sueños, vive tu vida en todo su potencial. Sólo vive, deja ir todas esas terribles cosas del pasado, y sólo vive.